mundo de naruto rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mundo de naruto rol

elige tu personaje y has su historia a tu manera
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 quieren que se agan las debilidades de los elementos?

Ir abajo 
4 participantes

que quieren que se aga en el foro
que se agan debilidades de elemento
quieren que se agan las debilidades de los elementos? Vote_lcap50%quieren que se agan las debilidades de los elementos? Vote_rcap
 50% [ 2 ]
que no se aga nada
quieren que se agan las debilidades de los elementos? Vote_lcap50%quieren que se agan las debilidades de los elementos? Vote_rcap
 50% [ 2 ]
Votos Totales : 4
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
ALBERTO_UZUMAKI
Hokage
Hokage
ALBERTO_UZUMAKI


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 18/01/2008

Hoja de personaje
Hp:
quieren que se agan las debilidades de los elementos? Left_bar_bleue900/900quieren que se agan las debilidades de los elementos? Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
quieren que se agan las debilidades de los elementos? Left_bar_bleue1000/1000quieren que se agan las debilidades de los elementos? Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Aldea U Organizacion: Aldea de la Hoja

quieren que se agan las debilidades de los elementos? Empty
MensajeTema: quieren que se agan las debilidades de los elementos?   quieren que se agan las debilidades de los elementos? Icon_minitimeVie Feb 08, 2008 1:16 pm

bueno aki are un sondeo d k si kieren k se agan las debilidades de los elementos

ejemplo: un user que tenga elemento tierra y lo ataca un elemento rayo el rayo le ace mas el 25% de daño

ejeplo

tengo de hp 40 y me ataca un elemento rayo que ataca 20 de daño se suma 10 de daño por q es un elemento que es mas debil

estos son los tipos de elemento y sus debilidades

agua + -fuego + -aire + -rayo + -tierra + -agua....ect

el agua le gana al fuego, el fuego le gana al aire,el aire le gana al rayo,el rayo le gana a la tierra y la tierra le gana al agua.

bueno eligan solo tienen una semana para votar
Volver arriba Ir abajo
https://naruto.superforo.net
Drein
estudiante de academia
estudiante de academia



Cantidad de envíos : 651
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Hoja de personaje
Hp:
quieren que se agan las debilidades de los elementos? Left_bar_bleue210/210quieren que se agan las debilidades de los elementos? Empty_bar_bleue  (210/210)
Chakra:
quieren que se agan las debilidades de los elementos? Left_bar_bleue320/320quieren que se agan las debilidades de los elementos? Empty_bar_bleue  (320/320)
Aldea U Organizacion: Aldea de la Hoja

quieren que se agan las debilidades de los elementos? Empty
MensajeTema: Re: quieren que se agan las debilidades de los elementos?   quieren que se agan las debilidades de los elementos? Icon_minitimeVie Feb 08, 2008 10:17 pm

suena bien eesa idea.....yo estoy deacuerdo con ella.....ojala gane
Volver arriba Ir abajo
http://itachiakatsuki.mi-web.es
Secreto
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Secreto


Cantidad de envíos : 322
Edad : 29
Localización : guate¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Hp:
quieren que se agan las debilidades de los elementos? Left_bar_bleue800/800quieren que se agan las debilidades de los elementos? Empty_bar_bleue  (800/800)
Chakra:
quieren que se agan las debilidades de los elementos? Left_bar_bleue700/700quieren que se agan las debilidades de los elementos? Empty_bar_bleue  (700/700)
Aldea U Organizacion: Akatsuki

quieren que se agan las debilidades de los elementos? Empty
MensajeTema: Re: quieren que se agan las debilidades de los elementos?   quieren que se agan las debilidades de los elementos? Icon_minitimeVie Feb 08, 2008 10:34 pm

pues no me gusta la idea
Volver arriba Ir abajo
Dark
jounnin de konoha
jounnin de konoha
Dark


Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : frente a la pc
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hoja de personaje
Hp:
quieren que se agan las debilidades de los elementos? Left_bar_bleue400/400quieren que se agan las debilidades de los elementos? Empty_bar_bleue  (400/400)
Chakra:
quieren que se agan las debilidades de los elementos? Left_bar_bleue600/600quieren que se agan las debilidades de los elementos? Empty_bar_bleue  (600/600)
Aldea U Organizacion: Aldea de la Hoja

quieren que se agan las debilidades de los elementos? Empty
MensajeTema: Re: quieren que se agan las debilidades de los elementos?   quieren que se agan las debilidades de los elementos? Icon_minitimeVie Feb 08, 2008 10:35 pm

Ami tampoco me gusta. pero no puedo votar otra vez xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quieren que se agan las debilidades de los elementos? Empty
MensajeTema: Re: quieren que se agan las debilidades de los elementos?   quieren que se agan las debilidades de los elementos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quieren que se agan las debilidades de los elementos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mundo de naruto rol :: entretenimiento :: zona libre-
Cambiar a: