mundo de naruto rol

elige tu personaje y has su historia a tu manera
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 tecnicas de konoha

Ir abajo 
AutorMensaje
Secreto
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 322
Edad : 23
Localización : guate¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Hp:
800/800  (800/800)
Chakra:
700/700  (700/700)
Aldea U Organizacion: Akatsuki

MensajeTema: tecnicas de konoha   Lun Feb 04, 2008 4:58 am

Técnicas que pueden aprender como Gennin:

-Konoha Gouriki Senpuu
-Torbellino de konoha
Tipo: Taijitsu
Descripción: El usuario da vueltas con todo su fuerza y da una patada al talón del rival para asi lanzarlo hacia el aire dando vueltas, lo que lo deja indefenso al próximo ataque.
-Coste de chakra: 20
-Daño: Fuerza +10

-Katon Goukakyuu no Jutsu
-Gran Bola de Fuego
Tipo: Ninjutsu
Descripción: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de charka en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego. Puede ser muy poderoso.
-Coste de chakra: 20
-Daño: 20

-Kage Shuriken no Jutsu
-Técnica de Copia de Shuriken
Tipo: Taijutsu y Arma
Descripción: Una técnica que oculta un Segundo Shuriken en la sombra del primero, confundiendo así al enemigo, (el segundo shuriken gasta armas de las que diponemos...ejemplo.....tenemos cinco, tiramos un suriken y hacemos la técnica, hemos gastado dos shurikens en total nos quedan tres) así cogeremos desprevenido al oponente con el segundo shuriken.
-Coste de chakra: 10 por shuriken
-Daño: El segundo shuriken lanzado es imbloqueable.

Técnicas que puede aprender como Chunnin:

-Kage Bunshin no Jutsu
-Técnica de Copia de Sombras
Tipo: ninjutsu
Descripción: Se trata de un Jutsu olvidado, que crea clones, que no son ilusiones cada clon es una replica exacta del verdadero, capaz de atacar y pensar por separado. Un golpe directo le hace al clon desaparecer. (como mínimo se harán 3 réplicas)
-Dificultad:
-Coste de chakra:
-Daño:

-Katon Ryuuka no Jutsu
-Llama de Fuego
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Un Jutsu que produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor, el fuego abrasa todo lo que está en la dirección del lanzamiento.
-Dificultad:
-Coste de chakra:
-Daño:

-Mikazuki no Mai
-Baile de la Luna Decreciente
Tipo: Genjutsu
Descripción: Una técnica que utiliza espadas, crea dos réplicas de la misma, atacando en un baile de espadas, que confunde al enemigo, al ser difícil distinguir cual es real.
(En este caso al no tener katana utilizareis kunais en un principio).
-Dificultad:
-Coste de chakra:
-Daño:

-Naruto Rendan
-Combo de Uzumaki Naruto
Tipo: Taijutsu
Descripción: Después de realizar kage bushin no jutsu unos clones van hacia el oponente en varias direcciones mientras que otro realiza un salto y el verdadero se impulsa sobre él para saltar alto. Tras esto los clones que iban a por el oponente se tiran agachan para lanzar una patada al enemigo desde abajo. Lo elevan del suelo hacia arriba mientras el verdadero que se encuentra arriba suyo extiende la pierna mientras realiza algunas volteretas dando así al oponente una fuerte patada, enviándolo contra el suelo a una gran velocidad.
-Dificultad:
-Coste de chakra:
-Daño:

Advertencia: Para realizar esta técnica hace falta haber aprendido el Kage Bunshin no jutsu.

-Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu
-Técnica de clones explosivos
Tipo: ninjutsu
Descripción: técnica donde el ninja crea unas réplicas suicidas. Una vez creada, el ninja puede utilizarlo en combate y cuando se acerque a su rival hacerlo explotar causándole a su rival un daño insalvable.
-Dificultad:
-Coste de chakra:
-Daño:

Técnicas que pueden aprender como Jounnin:

-Katon, Karyuu Endan
-Misil llameante del dragón
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Un katon (del tipo llama) donde el ninja inspira profundamente, aspirando y llenando el pecho de aire. Luego exhalan, produciendo una corriente muy amplia de llamas que se acercan a su blanco como una pared enorme de fuego. Esta técnica requiere un control experto del Katon ya que la temperatura alcanzada por las llamas es la máxima que se puede conseguir en cualquier jutsu de fuego.
-Dificultad:
-Coste de chakra:
-Daño:

-Taju kage bushin no jutsu
-Replicacion de sombras masiva
-Tipo: Ninjutsu
Descripción: Se trata de un Jutsu olvidado, que crea muchos clones, que no son ilusiones, cada clon es una réplica exacta del verdadero, capaz de atacar y pensar por separado. Un golpe directo le hace al clon desaparecer.(mínimo 5 réplicas).
-Dificultad:
-Coste de chakra:
-Daño:

-Kokuangyo no jutsu
- Técnica deslumbrante
Tipo: Genjutsu
Descripción: un genjutsu que ciega al enemigo. La oscuridad total los engulle, y no pueden ver nada excepto su cuerpo. El ninja que realiza esta técnica puede atacar libremente a su enemigo sin preocupación de un contraataque, a menos que el enemigo tenga una gran habilidad para evitar esta técnica.
-Dificultad:
-Coste de chakra:
-Daño:


Técnicas prohibidas:
-Omote Renge
-Loto Inicial
Tipo: Taijutsu
Descripción: Una técnica de Taijutsu que solo se puede hacer mediante la apertura de la primera puerta que controla el paso del chakra. Se trata de un golpe rápido y fuerte que coloca al enemigo en el aire, y utilizando vendas inmoviliza al contrincante, haciéndolo girar y en el último momento de la caída, lo suelta para que se estampe con gran fuerza.
-Dificultad:
-Coste de chakra:
-Daño:

-Ura Renge
-Loto Primario
Tipo: Taijutsu
Descripción: Se trata de un jutsu olvidado, que se realice al abrir tres puertas de control de Chakra. Al abrir estas tres puertas le otorga al usuario una fuerza mucho mayor a la que tendría normalmente. Se considera una técnica casi suicida, ya que los músculos y huesos del cuerpo llegan a límites inimaginables, y por tanto pueden llegar a romperse. Va más lejos que cualquier otra técnica en la que se utilice el loto, mediante una velocidad mucho mayor, y un giro más prolongado y revolucionado, hacen que cualquier enemigo se encuentre en desventaja contra este ataque. Este jutsu todavía puede ser más efectivo si se abren más puertas de control de chakra, pero es bastante peligroso para el usuario puesto que la apertura de más puertas, llega a romper los músculos de usuario, y puede causarle una especie de parálisis e incluso su muerte.
-Dificultad:
-Coste de chakra:
-Daño:

Para poder realizar sendas técnicas deben saber abrir como mínimo las puertas que indican en cada descripción.
Abrir las puertas de chakra lo aprenderan haciendo entrenamientos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
tecnicas de konoha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas, y consejos
» Las mejores tecnicas
» Tecnicas para Decorar con Telas las Fiestas
» tecnicas para trabajar en fomy
» tecnicas para trabajar con fomy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mundo de naruto rol :: konoha :: torre del hokage-
Cambiar a: