mundo de naruto rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mundo de naruto rol

elige tu personaje y has su historia a tu manera
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 que personaje de naruto eres

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ALBERTO_UZUMAKI
Hokage
Hokage
ALBERTO_UZUMAKI


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 18/01/2008

Hoja de personaje
Hp:
que personaje de naruto eres Left_bar_bleue900/900que personaje de naruto eres Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
que personaje de naruto eres Left_bar_bleue1000/1000que personaje de naruto eres Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Aldea U Organizacion: Aldea de la Hoja

que personaje de naruto eres Empty
MensajeTema: que personaje de naruto eres   que personaje de naruto eres Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 2:51 pm

aki les dejo el link para que sepan que personaje de naruto eres

http://www.quizilla.com/users/Sakura-Uchiha123/quizzes/Que%20personaje%20de%20Naruto%20eres%3F%3F%20(Principales%20y%20Akatsukis)/
Volver arriba Ir abajo
https://naruto.superforo.net
Dark
jounnin de konoha
jounnin de konoha
Dark


Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : frente a la pc
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hoja de personaje
Hp:
que personaje de naruto eres Left_bar_bleue400/400que personaje de naruto eres Empty_bar_bleue  (400/400)
Chakra:
que personaje de naruto eres Left_bar_bleue600/600que personaje de naruto eres Empty_bar_bleue  (600/600)
Aldea U Organizacion: Aldea de la Hoja

que personaje de naruto eres Empty
MensajeTema: Re: que personaje de naruto eres   que personaje de naruto eres Icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 7:00 am

Sasuke.
Volver arriba Ir abajo
ferny55
estudiante de academia
estudiante de academia
ferny55


Cantidad de envíos : 248
Edad : 28
Localización : Atras Tullo Intentando Cortarte El Cuello Pero Cuendo Boltes No Estare.
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Hp:
que personaje de naruto eres Left_bar_bleue75/75que personaje de naruto eres Empty_bar_bleue  (75/75)
Chakra:
que personaje de naruto eres Left_bar_bleue200/200que personaje de naruto eres Empty_bar_bleue  (200/200)
Aldea U Organizacion: Aldea de la Hoja

que personaje de naruto eres Empty
MensajeTema: Re: que personaje de naruto eres   que personaje de naruto eres Icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 7:50 am

jeje me toko kakashi.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




que personaje de naruto eres Empty
MensajeTema: Re: que personaje de naruto eres   que personaje de naruto eres Icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 5:12 pm

yo soy sakura-chan *w*
Volver arriba Ir abajo
Neji Hyuga
estudiante de academia
estudiante de academia



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Hoja de personaje
Hp:
que personaje de naruto eres Left_bar_bleue50/50que personaje de naruto eres Empty_bar_bleue  (50/50)
Chakra:
que personaje de naruto eres Left_bar_bleue200/200que personaje de naruto eres Empty_bar_bleue  (200/200)
Aldea U Organizacion:

que personaje de naruto eres Empty
MensajeTema: Re: que personaje de naruto eres   que personaje de naruto eres Icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 9:04 pm

JAJA ME SALIO SASUKE PERO YO SOY NEJI XD
Volver arriba Ir abajo
ALBERTO_UZUMAKI
Hokage
Hokage
ALBERTO_UZUMAKI


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 18/01/2008

Hoja de personaje
Hp:
que personaje de naruto eres Left_bar_bleue900/900que personaje de naruto eres Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
que personaje de naruto eres Left_bar_bleue1000/1000que personaje de naruto eres Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Aldea U Organizacion: Aldea de la Hoja

que personaje de naruto eres Empty
MensajeTema: Re: que personaje de naruto eres   que personaje de naruto eres Icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 11:44 pm

bueno a mi ya me avia salido sasuke
Volver arriba Ir abajo
https://naruto.superforo.net
Secreto
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Secreto


Cantidad de envíos : 322
Edad : 29
Localización : guate¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Hp:
que personaje de naruto eres Left_bar_bleue800/800que personaje de naruto eres Empty_bar_bleue  (800/800)
Chakra:
que personaje de naruto eres Left_bar_bleue700/700que personaje de naruto eres Empty_bar_bleue  (700/700)
Aldea U Organizacion: Akatsuki

que personaje de naruto eres Empty
MensajeTema: Re: que personaje de naruto eres   que personaje de naruto eres Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 1:40 am

pero yo soy el mero sasuke
Volver arriba Ir abajo
ferny55
estudiante de academia
estudiante de academia
ferny55


Cantidad de envíos : 248
Edad : 28
Localización : Atras Tullo Intentando Cortarte El Cuello Pero Cuendo Boltes No Estare.
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Hp:
que personaje de naruto eres Left_bar_bleue75/75que personaje de naruto eres Empty_bar_bleue  (75/75)
Chakra:
que personaje de naruto eres Left_bar_bleue200/200que personaje de naruto eres Empty_bar_bleue  (200/200)
Aldea U Organizacion: Aldea de la Hoja

que personaje de naruto eres Empty
MensajeTema: Re: que personaje de naruto eres   que personaje de naruto eres Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 5:08 am

jeje intente otraves poniendo cualkiera y me toko naruto.
Volver arriba Ir abajo
ALBERTO_UZUMAKI
Hokage
Hokage
ALBERTO_UZUMAKI


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 18/01/2008

Hoja de personaje
Hp:
que personaje de naruto eres Left_bar_bleue900/900que personaje de naruto eres Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
que personaje de naruto eres Left_bar_bleue1000/1000que personaje de naruto eres Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Aldea U Organizacion: Aldea de la Hoja

que personaje de naruto eres Empty
MensajeTema: Re: que personaje de naruto eres   que personaje de naruto eres Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 1:39 pm

eso no se vale una ves allas echo el examen no se vale otra ves
Volver arriba Ir abajo
https://naruto.superforo.net
ferny55
estudiante de academia
estudiante de academia
ferny55


Cantidad de envíos : 248
Edad : 28
Localización : Atras Tullo Intentando Cortarte El Cuello Pero Cuendo Boltes No Estare.
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Hp:
que personaje de naruto eres Left_bar_bleue75/75que personaje de naruto eres Empty_bar_bleue  (75/75)
Chakra:
que personaje de naruto eres Left_bar_bleue200/200que personaje de naruto eres Empty_bar_bleue  (200/200)
Aldea U Organizacion: Aldea de la Hoja

que personaje de naruto eres Empty
MensajeTema: Re: que personaje de naruto eres   que personaje de naruto eres Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 5:20 pm

pero lo ise para ver si me salia sasuke como le salio a todos ust primero me salio kakashi despues naruto y por ultimo sasuke jeje
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




que personaje de naruto eres Empty
MensajeTema: Re: que personaje de naruto eres   que personaje de naruto eres Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 6:42 pm

La primera vez que hice este test me salio Kakashi y despues Shikamaru, despues siempore me salia kakashi hasta que colocque todo malo y me salio Zabuza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que personaje de naruto eres Empty
MensajeTema: Re: que personaje de naruto eres   que personaje de naruto eres Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que personaje de naruto eres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que personaje de sakura card captor eres
» Hojas de Personaje
» que elemento eres
» que caballero eres
» eres activ@ o pasiv@

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mundo de naruto rol :: entretenimiento :: que eres-
Cambiar a: