mundo de naruto rol

elige tu personaje y has su historia a tu manera
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 se busca a tobi de akatsuki

Ir abajo 
AutorMensaje
ALBERTO_UZUMAKI
Hokage
Hokage
avatar

Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 18/01/2008

Hoja de personaje
Hp:
900/900  (900/900)
Chakra:
1000/1000  (1000/1000)
Aldea U Organizacion: Aldea de la Hoja

MensajeTema: se busca a tobi de akatsuki   Mar Feb 05, 2008 6:57 pm

se busca a tobi

Descripción Tobi tiene el pelo negro y una máscara naranja con un diseño en espiral que le cubre la cara por completo. El centro de la espiral se sitúa sobre el lugar del ojo derecho. No lleva ningún protector visible, así que no se ha podido identificar la Aldea Oculta de la que proviene.

Historia Realiza su primera aparición en el capítulo 280 del manga (correspondiente al capítulo 32 de Naruto Shippuuden), cuando Zetsu y él, en calidad de subordinado, van a buscar el cuerpo de Sasori, para recuperar su anillo. Él es quien encuentra la joya, y se la apropia, diciendo que ahora que ha quedado un hueco puede entrar en Akatsuki. Una de las mitades de Zetsu se opone, pero la otra, la blanca, le apoya en esto. Finalmente sustituye a Sasori. Encontró también el brazo derecho de Deidara, pero él apareció para recogerlo antes de que Tobi pudiera hacer nada.

Después de esto, paso a ser el compañero de Deidara, con quien tuvo que capturar a Sanbi, el Bijū de tres colas. Del combate sólo se ve cómo el monstruo persigue a Tobi, y cómo Deidara hace explotar uno de sus animales de arcilla junto a él para debilitarlo. Tras la victoria del equipo, Tobi afirma que lo consiguieron gracias su poderoso jutsu no mostrado, aunque su compañero discrepa de esto ya que Sanbi no poseía a ningún jinchuuriki que lo hiciera realmente peligroso para ellos.

En el manga 357, el junto a Deidara se enfrentan a Sasuke. En un primer momento se esconde de él por el miedo que le provocó la mirada de Sasuke al comparar su parecido con el de Itachi. Mas adelante, recibe de lleno una estocada de la espada de Sasuke, pero cuando se supone que debería haber muerto, se levanta y sigue como si nada hubiera ocurrido, hecho que sorprendio a Sasuke. Tobi se encarga de colocar minas bajo el suelo con (lo que parece) un jutsu del tipo tierra (como el que usa Kakashi para esconderse bajo la tierra). Después de eso se mantiene al margen de la pelea mientras Deidara y Sasuke combaten. Cuando su senpai resulta derrotado por el Uchiha y decide suicidarse, Tobi se encuentra en el radio de la explosión (2 kilómetros) y el propio Pein lo da por muerto cuando informa al resto de la organización de la derrota de Deidara, Kisame se burla de él y le atribuye la única habilidad de alegrar una organización tan oscura como es Akatsuki.

Sin embargo, el propio Tobi se presenta más tarde mostrando su sharingan ante Konan y Pein y sostiene que los ojos de Sasuke sobrepasarán a los de Itachi al tiempo que encomienda la caza del Kyubi a este último. Después se le ve sentado en el Valle del Fin cuando Jiraiya habla sobre Uchiha Madara. El equipo de Konoha se encuentra con Tobi cuando tratan de seguir a Sasuke, al que Naruto intenta derrotar rápidamente, no obstante sus jutsus y ataques no surten efecto en Tobi, que toma la delantera del breve combate y se burla de él.


Identidad real Se ha especulado con que Tobi sea en realidad Obito Uchiha, no solo por su erizado pelo negro y su carácter despreocupado e infantil, sino también por la forma en que se escriben sus nombres: Obito se escribe , por lo que si se elimina el katakana オ y se cambia el orden se tendría Tobi,

La máscara que lleva Tobi sólo tiene un agujero en la parte derecha, lo cual concuerda con el aspecto de Obito si hubiera sobrevivido, ya que fue su ojo izquierdo el que dio a Kakashi. Es de notar también que ambos visten ropa de color similar; destacando especialmente las gafas de Obito que son de color naranja, al igual que la mencionada máscara que lleva Tobi.

En el capítulo 364 del manga, Tobi es revelado como la persona que maneja Akatsuki, dándole ordenes a Pein (quien hasta el momento se había mostrado como líder), y se nombra a sí mismo como Madara Uchiha a la vez que muestra el sharingan en su ojo derecho. Esto parece echar por tierra toda posibilidad de que su identidad real sea Obito Uchiha, a menos que Tobi estuviera mintiendo. Aparece en otro capítulo encima de la estatua de Madara Uchiha en el Valle del Fin[1] , lugar donde se llevó a cabo la pelea entre Naruto y Sasuke al final de la primera parte de la serie. Pein le dice a Zetsu al final de su pelea con Jiraiya[2] que Madara le había ordenado capturar a Kyūbi, refiriéndose a Tobi.

_________________
sere el mejor cueste lo que me cueste



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto.superforo.net
 
se busca a tobi de akatsuki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busca convertirse en la cuarta mujer piloto militar de la Fuerza Aérea
» EN BUSCA DEL HIGHLANDER DE KINLEY MAcGREGOR
» LA BUSCA, de Pío Baroja
» NOVATO ,BUSCA CONSEJOS PARA DETECTOR DE METALES,DESDE ESPAÑA
» En busca de las siete ciudades de Cíbola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mundo de naruto rol :: zona zero :: libro bingo-
Cambiar a: