mundo de naruto rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mundo de naruto rol

elige tu personaje y has su historia a tu manera
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 se busca a deidara de akatsuki

Ir abajo 
AutorMensaje
ALBERTO_UZUMAKI
Hokage
Hokage
ALBERTO_UZUMAKI


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 18/01/2008

Hoja de personaje
Hp:
se busca a deidara de akatsuki Left_bar_bleue900/900se busca a deidara de akatsuki Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
se busca a deidara de akatsuki Left_bar_bleue1000/1000se busca a deidara de akatsuki Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Aldea U Organizacion: Aldea de la Hoja

se busca a deidara de akatsuki Empty
MensajeTema: se busca a deidara de akatsuki   se busca a deidara de akatsuki Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 7:04 pm

Descripción Deidara es un hombre alto con los ojos azules y el pelo rubio, peinado de tal forma que le tapa el lateral izquierdo de la cara. Su principal peculiaridad es que en cada palma de sus manos tiene una boca humana, con dientes y lengua, que escupe arcilla. Con esta arcilla, Deidara lleva a cabo su principal técnica: la creación de animales de arcilla cargados de chakra que se mueven como si fueran reales a voluntad de él, y que a su orden pueden explotar con gran potencia.

En su ojo izquierdo lleva una mirilla telescópica para poder ver con precisión lo que ocurre a distancia. Más tarde revela que ha entrenado ese ojo para evitar caer en el genjutsu de Itachi.

Avanzada la historia, se revela que fue reclutado a la fuerza por Itachi, Kisame y Sasori siguiendo las órdenes del líder de Akatsuki. Además, ambos brazos parecen cosidos entre el codo y el hombro,(ya que uno de ellos fue arrancado por Gaara y el otro se le fue arrancado por Kakashi al enviar una parte ke lo unía a otra dimension; las costuras fueron hechas por Kakuzu, otro miembro del Akatsuki). Ésta le sobreviene cuando descose una boca en su pecho, sobre el corazón, con la que puede autodestruirse creando una gigantesca explosión, que usa para intentar acabar con Sasuke Uchiha.

Deidara considera que el verdadero arte es aquello efímero, como sus animales de arcilla, que acaban su existencia en una gran explosión (Por lo que dice en repetidas ocasiones que "El arte es una explosión"). Por esto mantuvo muchas discusiones con Sasori, al que a pesar de todo apreciaba, por ser un artista como él, aunque de lo eterno, en lugar de lo efímero.

Su siguiente compañero en Akatsuki es Tobi, alguien que le pone de los nervios. Deidara ve a éste como alguien poco serio como para estar en la organización, como fuera de lugar junto a toda esa gente silenciosa y despiadada. La costumbre de Tobi de hablar a gritos, y la forma extrovertida de expresarse, unido a sus inoportunos comentarios hacen que en muchas ocasiones Deidara se enfade con él, entrando en peleas, la mayor parte de las veces cómicas, aunque en otras, como tras la captura de Sanbi, la toma con él a bombazos. Sin embargo, durante el combate contra Sasuke reconoce que siente aprecio por su compañero al protegerlo durante la feroz lucha y disculparse con él por inmolarse.


Historia
Segunda parte
Deidara e Itachi No se sabe mucho de su pasado, sólo se menciona un poco en el capítulo 359 del manga, cuando entra en la organización de Akatsuki. Sasori, Kisame e Itachi van a buscarle por orden del líder, ya que tiene interés por él debido a sus explosiones.Pero éste no accede a entrar a esa organización, así que Itachi se enfrenta a él, y si Deidara pierde, se vería obligado a entrar en Akatsuki.Efectivamente, es derrotado gracias al Genjutsu de Itachi y accede a formar parte de Akatsuki. A partir de ese enfrentamiento Deidara desarrolla su ojo izquierdo (ojo que hasta ahora lo llevaba tapado con un amplificador) para que este sea capaz de ver los Genjutsus y así no caer en las trampas del Sharingan. Antes de entrar en Akatsuki, Deidara trabajaba como cooperante con células contra el terrorismo internacional en diversos países, en palabras de Kisame. Nunca renunció a su deseo de derrotar a Itachi ya que consideraba que él y sus ojos despreciaban su explosivo arte, para acabar con el Uchiha incluso ideó su técnica definitiva, el Deidara gigante de C4.


El secuestro de Gaara La primera aparición de Deidara tiene lugar en capítulo 247 del manga, cuando acude a la Aldea Oculta de la Arena para secuestrar a Gaara. Tras infiltrarse allí pero al ser descubierto éste, entabla combate con él en el cielo sobre la aldea en el que comprueba el poder del kazekage, que logra incluso herirlo y alcanzarlo con su arena. Finalmente consigue atraparle en su trampa de C3 haciendo que Gaara se vea obligado a elegir entre protegerse a sí mismo o proteger a la aldea, y Gaara cae derrotado ante Deidara tras usar su escudo de arena sobre la villa.

Cuando los ninjas de Konoha finalmente accedieron a la cueva donde estaban Deidara, Sasori y el cuerpo inerte de Gaara, él recogió al Kazekage con uno de sus grandes pájaros de arcilla e intentó escapar mientras Sasori se enfrentaba a Chiyo y a Sakura. Sin embargo, Naruto y Kakashi le persiguen, y Deidara acaba perdiendo su brazo derecho al usar Kakashi sobre él su Mangekyou Sharingan, y enviar ese brazo a otra dimensión. Sin embargo debido al escaso dominio de Kakashi de la técnica Deidara se salva aunque cae bajo los golpes de Naruto, no obstante el cuerpo de Deidara no resulta ser sino un bunshin de arcilla que le permite escapar. Sin embargo cuando observa la caída de Sasori Gai y su equipo llegan para detenerlo, sin arcilla y brazo, Deidara se ve obligado a usar su bunshin de arcilla explosivo, que es transportado a otra dimensión por Kakashi y su Mangekyou Sharingan de nuevo. No obstante Deidara logra evadirse y escapar.

Más tarde regresa para recuperar su brazo porque es donde él tiene el anillo de Akatsuki, y además porque en él está una de las bocas para hacer animales de arcilla. Se supone que Kakuzu se lo cosería de nuevo, aunque no se ve explícitamente. En este momento Sasori ya ha muerto, y al poco tiempo Tobi se convertirá en su compañero en Akatsuki, a pesar de que Deidara no soporta su personalidad bromista y su costumbre de andar siempre gritando a cada momento.


La nueva pareja Akatsuki: Tobi y Deidara Con Tobi se lanza a la misión de capturar a Sanbi, encargándose él de debilitar al monstruo con sus animales de arcilla. Por este motivo se enfada luego con su compañero cuando este intenta atribuirse el mérito, sin embargo Deidara admite que el biju no era demasiado poderoso ya que no poseía un contenedor o jinchuuriki que aumentara su poder.

Al enterarse de la derrota de Orochimaru a manos de Sasuke Uchiha, se lamenta diciendo que desea ser él quien lo mate ya que era el encargado de capturar al sannin, que traicionó a Akatsuki.


Deidara contra Sasuke [editar]Antes de ir a por Naruto en una misión con Tobi, se enfrenta a Sasuke Uchiha, al que sorprende con un ave explosiva desde el aire, Sasuke se protege con una serpiente y el combate comienza. Deidara usa su C1 contra Sasuke pero este logra neutralizar sus cargas y volverlas contra el Akatsuki, Deidara usa entonces un gran dragón de C2 que lanza poderosas creaciones de arcilla combinado con un mar de minas que Tobi se encarga de colocar, Sasuke se ve atrapado y es alcanzado a pesar de su sello maldito de nivel 2, perdiendo su ala, sin embargo usando la katana en el suelo logra llegar hasta Deidara y derribar al dragón sobre el campo de minas junto a Deidara usando unos shurikens con los que hiere en los brazos al Akatsuki y su Chidori.

Deidara decide utilizar entonces su C4 creando una enorme figura bomba de sí mismo que al explotar esparce cargas explosivas minúsculas, Sasuke es destruído por esto pero resulta ser un genjutsu gracias al Sharingan, Sasuke atraviesa a Deidara usando su sello maldito de nuevo pero se trata de un bunshin de arcilla, Deidara atrapa a Sasuke y usa de nuevo su C4 en el agotado Uchiha, no obstante Sasuke descubrió gracias a su katana y al Chidori que peude desactivar las bombas con electricidad y se aplica a sí mismo el jutsu eléctrico para anular el efecto de la arcilla, ambos caen tras esto agotados al bosque, Deidara cree haber ganado pero Sasuke aparece y lo ataca desprevenido, estando en una posición de desventaja, utiliza un tipo de latigos de arcilla para atrapar a Sasuke pero este las detiene y explica que desde el principio del combate había visto con su sharingan las técnicas de Deidara y que, al ser Doton (elemento tierra), podía desactivar sus bombas con su chidori (Raiton-elemento rayo) y admitió que aun así se guardó un as bajo la manga.

Técnicas Las técnicas de Deidara difieren de las comunes en el hecho de que sólo se le ha visto luchar utilizando sus bombas de arcilla, aunque supuestamente debería conocer otras muchas. Para crear sus explosivos utiliza distintos tipos de arcilla especial, que mezcla con su chakra comiéndola con sus bocas. Sin embargo, en el manga 361, Sasuke afirma haber visto a Deidara formar sellos para crear sus explosivos, lo que implica que para crearlos necesita al menos tres elementos: arcilla, chakra y formar sellos de elemento tierra (Doton). Se ha visto al akatsuki formar sus "explosivas obras de arte" con cuatro tipos de arcilla:

C1: la utiliza normalmente, para crear bombas sencillas, y no debe gastar mucho chakra porque las usa masivamente. Adopta diversas formas: arañas, aves, ciempiés, serpientes... Muchas veces la utiliza para crear aves gigantescas sobre las que se desplaza velozmente.
C2: la utilizó contra Sasuke y adoptó la forma de un dragón. Parece una especie de "bomba madre", ya que el dragón generaba multitud de bombas más pequeñas. Cuando lo derribó Sasuke su explosión fue gigantesca, aunque quizá se deba también al hecho de que cayó sobre un campo de minas.
C3: la utilizó en el combate contra Gaara. Presenta una forma vagamente esférica dotada de alas y la utilizó para extorsionar a Gaara: si no se rendía, la lanzaría contra la aldea. La onda expansiva es circular y devastadora.
C4: con ella crea bombas diminutas que son, a la vez, las más terribles. La engulló con su boca, no con la de las manos, y primero adopta la forma de un Deidara gigante. Cuando explota extiende en un radio de kilómetros bombas microscópicas que se introducen en los organismos de los seres vivos y, al explotar, desintregan los cuerpos desde dentro.
Además reveló en el manga 362 una cuarta boca sobre su corazón con la que comió la arcilla que le quedaba y que ocasionó que su cuerpo se convirtiese en una bomba humana, "una obra de arte", que dejará una marca sin precedentes, dando lugar a una explosión que cubrió un àrea de 10 Kilómetros y formó una figura cónica con dos brazos abiertos.

Deidara fue derrotado por el sharingan de Itachi Uchiha, tras esto desarrolló su ojo izquierdo intensamente para captar los efectos del sharingan y anticiparlos, no obstante no es perfecto pues Sasuke logró engañar con su genjutsu a Deidara.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto.superforo.net
 
se busca a deidara de akatsuki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se busca a tobi de akatsuki
» se busca kisame de akatsuki
» se busca itashi de akatsuki
» se busca a pein el lider akatsuki
» ezn busca d un SENSEI....que chungoo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mundo de naruto rol :: zona zero :: libro bingo-
Cambiar a: