mundo de naruto rol

elige tu personaje y has su historia a tu manera
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  
Comparte | 
 

 Bijus y Jinchurikis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dark
jounnin de konoha
jounnin de konoha


Cantidad de envíos: 557
Edad: 20
Localización: frente a la pc
Fecha de inscripción: 05/02/2008

Hoja de personaje
Hp:
400/400  (400/400)
Chakra:
600/600  (600/600)
Aldea U Organizacion: Aldea de la Hoja

MensajeTema: Bijus y Jinchurikis   Mar Feb 05, 2008 5:10 pm

Origen e historia [editar]Se dice que eran esencias puras que fueron corrompidas por los humanos a través del tiempo. De hecho, casi todas las guerras que se mencionan fueron con el único objetivo de querer obtener el poder divino de aquellas poderosas bestias para usarlas en su favor. Durante la Tercera Gran Guerra Ninja las Aldeas Ocultas intentaron adquirir control sobre distintos Bijū para usarlos en la lucha, pero pronto quedó claro que su manejo era muy difícil.

Una forma que se encontró de mantener controladas a estas criaturas y aspirar a dominarlas aunque sólo parcialmente fue su sellado dentro de personas, que pasaban a ser llamadas Jinchūriki (Poder del Sacrificio Humano). Este es el caso de Gaara. Por otro lado, Naruto se convirtió en uno de ellos para salvar a la Aldea Oculta de Konoha.

Se supone que sus chakras son los más poderosos del mundo y que enfrentarse a ellos, es como encarar a un dios. La Organización Akatsuki pretende dominar el poder de todos estos demonios para luego lanzarse a la conquista del mundo. Sus distintos miembros van por ahí buscando y persiguiendo a los Bijū en estado libre o a los Jinchūriki que los mantienen sellados en su interior. Tras capturarlos, sellan el alma del demonio en una gran estatua. Si estaba dentro de alguien, el humano muere en la operación.

Según Deidara nadie suele hacer nada por evitarlo. Al ser los Jinchūriki gente solitaria y odiada en muchos casos, los que viven cerca de ellos incluso agradecen que se los lleven.


Estado actual [editar]En el punto por donde va la historia del manga, 7 Bijū han sido capturados y sellados por la Organización Akatsuki. En entre ellos se sabe de:

Ichibi, (Shukaku), que estaba dentro de Gaara.
Nibi, que estaba dentro de Yugito Nī.
Sanbi, que vivía en libertad sin estar sellado en un Jinchūriki.
Yonbi, que estaba sellado en el cuerpo de un anciano.
El Kyūbi, dentro de Naruto ha sido dejado en último lugar por el encargado de capturarlo, Lider de Akatsuki, en espera de que se capture al otro Bijū, el cual es desconocido.


Bijū [editar]
Bijū de una cola [editar]Ichibi (一尾 | 守鶴 , 'Shukaku'?)

Artículo principal: Shukaku

Bijū de dos colas [editar]Nibi (二尾 | 貓又 , Nekomata?) se encontraba dentro de Yugito Nī, de la Aldea Oculta de las Nubes. Fue capturada por Hidan y Kakuzu, y el demonio fue extraído. Aparece en el capítulo 313 del manga.


Bijū de tres colas [editar]Sanbi (三尾, Sanbi?) se encontraba en estado libre, sin estar sellado dentro de un jinchūriki. Su aspecto recordaba, en palabras de Tobi (capítulo 317 del manga), a una especie de tortuga gigante.

Durante su enfrentamiento contra Deidara y Tobi, el primero usa su arcilla explosiva para debilitarle, y permitir que su compañero le atrape. Fue sellado en el capítulo 331 del manga.


Bijū de cuatro colas [editar]Yonbi (四尾 , Yonbi?) estaba sellado dentro del cuerpo de un anciano con barba de gran tamaño. Fue derrotado por Kisame Hoshigaki y llevado ante Akatsuki para su extracción (capítulo 353 del manga) poco después de la muerte de Orochimaru a manos de Sasuke Uchiha. Es sellado en el capítulo siguiente.


Bijū de cinco colas [editar]Gobi (五尾 , Gobi?), capturado por Akatsuki.


Bijū de seis colas [editar]Rokubi (六尾, Rokubi?), capturado por Akatsuki. Se desconoce si estaba sellado dentro de alguien o si estaba en libertad.


Bijū de siete colas [editar]Shichibi (七尾 , Shichibi?), capturado por Akatsuki. Se desconoce si estaba sellado dentro de alguien o si estaba en libertad.


Bijū de ocho colas [editar]Hachibi (八尾 , Hachibi?), es un jinchuriki segun dice Itachi. (capítulo 353 del manga)


Bijū de nueve colas [editar]Kyūbi (九尾 | 九尾の妖狐 , Kyūbi no Yōko?)


Jinchūrikis [editar]
Uzumaki Naruto [editar]Al inicio de la historia (segundo capítulo del manga, primer episodio del anime) se relata brevemente que el zorro demoníaco Kyūbi atacó la Aldea Oculta de Konoha. Mató a mucha gente y destruyó gran parte de la aldea. El dirigente de la aldea en aquel momento, Yondaime (el cuarto Hokage) consiguió derrotarle sellándole, a costa de su propia vida, en el cuerpo de su hijo recién nacido, Naruto.

En ese momento, Sandaime, el Hokage anterior, volvió a tener el mando y decretó que nadie debía hablar a las siguientes generaciones sobre el mal que había sido encerrado en el cuerpo de Naruto, ni siquiera a él mismo. La norma se cumplió, y los mayores nunca hablaron de esto a sus hijos. Sin embargo, la gente no podía evitar mirar a Naruto con hostilidad pensando que él era, de alguna forma, aquel demonio que había roto las vidas de muchos en la aldea. Esa desconfianza y desprecio por el joven Naruto se transpasó inconscientemente a los más pequeños, y todo el mundo se comportaba de la misma forma fría y distante con él. Él se convirtió en un gamberro que siempre intentaba llamar la atención de los demás, aunque no conseguía que nadie le aceptara. Al principio de la historia, Mizuki le revela que en su interior se encuentra el zorro demonio, pero él no parece darle mucha importancia.

Finalmente, gracias a su primer maestro, Iruka Umino y a su grupo en las misiones, Kakashi Hatake, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, Naruto comprendió que algunos sí le aceptaban como era.

A lo largo de la historia, Naruto aprende a utilizar, poco a poco, el chakra de Kyūbi, primero de manera inconsciente, y luego gracias al entrenamiento de Jiraiya. Gracias a este, puede realizar técnicas como la invocación de Gamabunta, o su Taju Kage Bunshin no Jutsu, una multiplicación masiva de su cuerpo en cientos de clones.


Sabaku no Gaara [editar]Gaara es uno de los hijos del cuarto Kazekage de la Aldea Oculta de la Arena. Al nacer, este ordenó que se encerrara en él el espíritu del Shukaku, el Bijū de una cola, para poder usarlo más adelante como arma definitiva de la aldea.

De la misma forma que con Naruto, todo el mundo empezó a temer y desconfiar de Gaara, lo cual desembocó en una personalidad sádica y cerrada en sí mismo, llegando a ser alguien sediento de sangre y lleno de odio. En el ataque a Konoha, él era una pieza clave en la invasión: debía liberar al Shukaku para arrasar la aldea desde dentro.

Tras el ataque a Konoha, y su encuentro con Naruto, cambió de actitud, y empezó a comportarse de otra forma. En la segunda temporada llegó incluso a ser Kazekage como fuera su padre dada su fuerte voluntad de proteger a la aldea. Akatsuki puso su vista en él, para poder obtener al Shukaku para sus propios fines. Gaara fue secuestrado y su Bijū le fue extraído, lo cual le provocó la muerte. Chiyo luego le resucitó a costa de su propia vida.


Yugito Nī [editar]Yugito Nī (二位ユギト, Nī Yugito?) era una kunoichi de la Aldea Oculta de las Nubes. En su interior se encontraba el Bijū de dos colas (Nibi), un gato demonio. Fue capturada por los miembros de Akatsuki Hidan y Kakuzu, y llevada ante la organización, donde la criatura fue extraída, provocándole la muerte. Durante la pelea que mantuvo con ellos, demostró poder dominar gran parte del poder del Bijū. Se mencionó a sí misma como la segunda persona más fuerte de su aldea.


Otros Jinchūriki [editar]Se sabe de la existencia de otros tres que fueron capturados por Akatsuki, dos de los cuales habían muerto antes de empezar la segunda parte del manga. Mientras que el tercero y último, un hombre anciano poseedor del demonio de cuatro colas (Yonbi), fue recientemente capturado por Hoshigaki Kisame y se desconoce si su Bijū ya fue extraído.

Los bijuus Existe nueve bijuus hasta ahora. Los bijuus son demonios. Los ninjas son a menudo su investigación para poder sellarlos en el cuerpo de un huésped (Jinchuriki).Este huésped - hasta ahora - debía, gracias al bijuu, proteger el pueblo en el cual vivía. Pero esta investigación pronto sera desviada de su primer objetivo por aproximadamente 9 ninjas desertores... Akatsuki.

Los bijuus se distribuyen en varios países, no se asocian inevitablemente a Jinchurikis. Algunos ninjas quieren recuperar estas "armas" a fin de tener una reserva de chakra infinito, ya que el bijuu posee su propio chakra. A priori, no se puso un índice hasta ahora un bijuu que no posee a amo, no tiene razón de atacar a un pueblo, a parte de Kyûbi, ningún demonio tiene esa clase de personalidad.
La relación que hay entre un bijuu y su Jinchuriki es particular. No puede vivir si su huésped muere, no obstante no hay relación Amo/subdito, al igual que la relación que hay entre una invocación y el que alega; aunque en este caso preciso, se habla más de respeto mutuo que de vínculo.
No se sabe realmente de dónde vienen estos demonios, pero para que un jinchuriki pueda poseer un demonio, el ninja debe aplicar un jutsu especial.

Un bijuu es un ser de pleno derecho, que tal como ocurre con una invocación que necesita un ninja para aplicar un Kuchiyose no jutsu no necesita ninguna técnica ni de nadie para existir. El combate de Yondaime nos lo prueba, Yondaime combatió a Kyûbi, no hay un ninja que alega a Kyûbi. Sin embargo, debido a que sean demonios, eso nos lleva que suponiendo que no viven en el mismo mundo que los shinobis. Sabremos en los episodios futuros más venir.
Un bijuu no puede ser supido sino por otro bijuu. Un único ninja pudo hasta ahora superar a un demonio por su propio medio, eso le costó la vida: se trata por supuesto del famoso relámpago amarillo de konoha: Yondaime.
Existe pues Nueve Bijuus; de Ichibi a Kyûbi (de una cola a Nueve Colas). Hasta ahora conocemos lo más escaso y lo más posible de los demonios. Ichibi, el Shukaku de la arena, el jinchuriki es Sabaku no Gaara de Suna no Kuni y Kyûbi, el Demonio Zorro, el jinchuriki es Uzumaki Naruto de Konoha no Kuni. Los 9 bijuus -Ichi= 1

Ichibi: El Shukaku de la arena


Jinchuriki : Sabaku no Gaara

El shukaku de la arena es un demonio ancestral según un antiguo ninja de Suna no Kuni. Era una de las razones disimuladas de la gran guerra. Mucho envidiaba a Suna de tener el Shukaku. Se decidió el sello en Sabaku no Gaara, los hilos del Kazekage, pero el consejo de Suna muy rápidamente percibe que se trataba de un error, ya que shukaku era incontrolable. En efecto él shukaku a esta particularidad de tomar la parte sobre su jinchuriki, en cuanto éste se duerma. Sabaku no Gaara ha pasado 13 años sin dormir. -Ni= 2

Nibi: ??
Jinchuriki: ??
-San= 3

Sanbi: ??
Jinchuriki: ??
-Yon/Shi= 4

Shibi: ??
Jinchuriki: ??
-Go= 5

Gobi: ??
Jinchuriki: ??
-Roku= 6

Rokubi: ??
Jinchuriki: ??
-Shichi/Nana= 7

Shichibi: ??
Jinchuriki: ??
-Hachi= 8

Hachibi: ??
Jinchuriki: ??
-Kyû= 9

Kyûbi: El Demonio Zorro

Jinchuriki : Uzumaki Naruto

Hizo su primera aparición al principio de la serie. Atacó hace algunos años a la aldea oculta de Konoha. Su fuerza destructica costó la vida de muchos ninjas. Un único golpe con una de sus 9 colas podía mover montañas. Es el más poderoso de los bijuus. Es Yondaime, el relámpago amarillo de konoha que pudo venir al final, por el precio de su vida, sellándolo en el cuerpo de Uzumaki Naruto, que era aún un bebé. La razón de su ataque contra la Aldea oculta de konoha sigue siendo desconocida. A causa de su fuerza, da a su dueño una reserva chakra casi infinita. Entre Naruto y Kyûbi reina una relación respetuosa. A pesar del hecho de que esté encarcelado en Naruto, Kyûbi lo respeta, cuando el joven ninja necesita su chakra , kyûbi se lo da. Gracias a Jiraya, uno del tres ninjas legendarios, Naruto aprenderá a controlar este chakra que no le pertenece.

_________________






Misiones:
S:0
A:0
B:0
C:2
D:3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Bijus y Jinchurikis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Los Bijuu, Dioses de la Mitologia Japonesa
» Lindo cupcake para libretas.
» El Jinchuriki de Kirigakure - (NaruHarem) [+18] 07-06-2013 Capitulo 7 He regresado T-T

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mundo de naruto rol :: FORO :: sala de estudio-