mundo de naruto rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mundo de naruto rol

elige tu personaje y has su historia a tu manera
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 espada futon doble filo

Ir abajo 
AutorMensaje
ALBERTO_UZUMAKI
Hokage
Hokage
ALBERTO_UZUMAKI


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 18/01/2008

Hoja de personaje
Hp:
espada futon doble filo Left_bar_bleue900/900espada futon doble filo Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
espada futon doble filo Left_bar_bleue1000/1000espada futon doble filo Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Aldea U Organizacion: Aldea de la Hoja

espada futon doble filo Empty
MensajeTema: espada futon doble filo   espada futon doble filo Icon_minitimeVie Feb 08, 2008 2:20 am

es una katana normal(eso creen los demas) pero la katana fue entregada por un antiguo maestro del aire la katana estaba clavada en una piedra(no se les parace otra historia)la historia decia que el mejor maestro futon la podia sacar de la espada llegando hay escuche los rumores y intente sacarla y adivinen la pude sacar hicieron una fiesta en mi honor el maestro me conto que la espada puede atacar desde cualquier distancia con tansolo mover la espada a un lado la rafaga de viento era mas veloz que un huracan 350kmt/h el arma me fue entregada y me marche.

DESPUES DEL VIAJE ME ENCONTRE CON UN HERRERO LE ASOMBRO LA ESPADA HABIA ESCUCHADO LA HISTORIA PERO UNA PERSONA TAN JOVEN COMO YO ,CARGANDOLA? LE ASOMBRO TANTO QUE SE OFRECIO A AFILARME MAS LA ESPADA TUBO UNA IDEA PONERLE DOS FILOS

daño:250hp
Volver arriba Ir abajo
https://naruto.superforo.net
 
espada futon doble filo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi espada de tierra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mundo de naruto rol :: FORO :: crea tu arma-
Cambiar a: