mundo de naruto rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mundo de naruto rol

elige tu personaje y has su historia a tu manera
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Espero k os guste la historia me la e currado muxoo (wakizashi Fuuton)

Ir abajo 
AutorMensaje
Naraku Tengu
estudiante de academia
estudiante de academia
Naraku Tengu


Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hoja de personaje
Hp:
Espero k os guste la historia me la e currado muxoo  (wakizashi Fuuton) Left_bar_bleue50/50Espero k os guste la historia me la e currado muxoo  (wakizashi Fuuton) Empty_bar_bleue  (50/50)
Chakra:
Espero k os guste la historia me la e currado muxoo  (wakizashi Fuuton) Left_bar_bleue200/200Espero k os guste la historia me la e currado muxoo  (wakizashi Fuuton) Empty_bar_bleue  (200/200)
Aldea U Organizacion:

Espero k os guste la historia me la e currado muxoo  (wakizashi Fuuton) Empty
MensajeTema: Espero k os guste la historia me la e currado muxoo (wakizashi Fuuton)   Espero k os guste la historia me la e currado muxoo  (wakizashi Fuuton) Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 7:23 pm

Esta es la historia de Kissaki Tengu, el fue el primer fundador de la familia conocida como TENGU...e aqui la historia de mi ancestro:

Cuenta la historia, a mediados del siglo V, un joven estudiante (llamado kissaki) con gran maestria en el control del Fuuton fue a visitar a un famoso maestro de las tecnicas Hyoton (Fuuton+Suiton) en busca de conocimiento.
Mientras el maestro servia té, el joven Kissaki comentaba los ejercicios, analizaba textos antiguos, iterpretaba historias y tradiciones, divagaba sobre los antiguos procedimientos de meditacion para el control del Fuuton. Hizo todo lo posible para impresionar a su anfitrion, con la esperanza de k lo aceptase como discipulo.
Mientras hablaba, el maestro continuaba llenando su taza hasta k el liquido se derramo y el té comenzo a extenderse por toda la mesa.

--Que es lo que esta haciendo?Que no vé que la taza esta llena y no cabe nada mas en su interior?

--Tu Alma es como esta taza - respondio el maestro- como puedo yo enseñarte el verdadero arte del Fuuton si tu alma ya esta llena de teorias?...Tienes un gran potencial , pero las enseñanzas recibidas en tu infancia no hacen mas que entorpecer el verdadero camino para el control del Fuuton,son esas enseñanzas adquiridas cuando eras aun mas joven que perduraran a lo largo de toda tu vida. Deberias olvidar todo lo que sabes, pero sabes bien que eso te sera imposible...

El joven Kissaki, impresionado por su sabiduria aunque afligido por la dureza de sus palabras no podia aceptar tal destino.

--Lo que quieres es controlar en gran parte el Fuuton... y para eso deberas empuñar el TENGU, pero me temo mi joven ambicioso que no dejare que tal cosa ocurra.

2 años mas tarde el ya no tan joven Kissaki decidio ir en busca del TENGU, la kawizashi del viento, una katana corta del tipo Daisho.Se dice que Kissaki asesino a todos los pupilos del famoso maestro con el fin de coseguir la informacion que desvelaba el paradero del Tengu , y asi lo hizo, consiguio el tengu que ha ido pasando de hijo en hijo, un arma de linea sucesoria.

Esta es la historia de kissaki, el fue el primer fundador da la familia conocida como Tengu, y el arma tan codiciada por mi familia como ya he dicho a ido pasando de generacion en generacion hasta nuestros dias...mi padre Sageo Tengu me la entrego antes de morir...mi nombre es, Naraku Tengu.



saludos a todos y weno tiene entre 70 y 80 de atake ( aunk nose mucho como funciona eso) espero una respuesta gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Espero k os guste la historia me la e currado muxoo (wakizashi Fuuton)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tecnicas fuuton
» pelea para kazekage te espero minato
» olaaaa soy abosuke uchiha espero q sea bueno este foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mundo de naruto rol :: FORO :: crea tu arma-
Cambiar a: