DOTON
Gennin
- Doton Gaia no Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.
daño:20 chk:30
exp:5
- Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
daño:eres inmune a las tecncias dura 2 turnos pero solo se puede hacer una aciion
chk 25
exp 8
- Hyouki no Justu: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.
daño:sacas agua desde el suelos lo que te permite el control del campo
chk:20
exp:4
Chunin
- Doton Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varidaos.
daño:5 cada roca chk:45
exp:18
Doton: Doroku Gaeshi :Un Ninjutsu de tierra donde el ninja hunde las manos en la tierra y crea una pared sólida de tierra y la roca. El escudo de tierra se mantiene unido por el chakra del ninja.
30 de chakra se tira un dado si soporto el ataque
costo de exp:12
- Doton Doryo Dango: Se necesita un impresionante taijutsu. Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja.
daño :30 chk:40 exp 15
- Doton Soryuuheki: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios.
daño:detiene al enemigo durante 3 turnos chk:45
exp 19
- Doton Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara.
daño:extraes 10 de chacra mientras este en la prision chk:75 exp 22
- Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja crea un dragon desde la tierra de 50 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra.
daño:50 chk:45
exp 20
- Doton Shinjuu Zanshi no Jutsu: Esta tecnica no es muy usada ya que tienes que agarrar desprevenido al enemigo. Usa su chakra para enterrar al enemigo en la tierra y asi poder irse bajo tierra sin problemas ya que el chakra "hace el camino" para matar al enemigo.
daño 45 chk 35 exp 18
- Doton Tsuiga no Jutsu: Un ninjitsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu (convocar). Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastear al enemigo. Los perros salen del piso agarrando al enemigo e incapacitandolo. Los perros se esfuman cuando se abre un ataque.
inmovilisa al enemigo durante 3 turnos
chk 25 coste de vida por invocacion 10
Jounin
- Doton: Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes
daño 60 chk 50 exp 25
- Doton Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.
daño 80 chk 75 exp 30
- Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las ordenes del shinobi durante 10 minutos. ((Tres Turnos))
daño 100
chk 75 y 15 de hp por invocacion
exp 35
las ultimas me las aceptas